domingo, 13 de junio de 2010

Esto sí es un buen par

Ni Lennon y McCartney, ni Jagger y Richards, ni Plant y Page, ni Gillan y Blackmore, ni Simon y Garfunkel, ni Ortega y Gasset...

Ahí lo tienen.

jueves, 3 de junio de 2010

El poder del perro



Hoy he terminado de leer El poder del perro y solo puedo decir que es uno de los libros que más me ha enganchado ultimamente. Don Winslow nos muestra la cara oculta y despiadada de los narcos mexicanos y la lucha (o quizá no tanto) de la policía y los políticos por acabar con ellos.
El escritor afirma que todo lo que hay en el libro es fruto de una investigación de años. Nos encontramos con personajes ficticios y con personajes reales a los que se les ha cambiado el nombre, pero que son fácilmente identificables. Incluso los hay con sus nombres reales.
Es una obra coral, que desde el brutal inicio nos lleva por una historia cruda que atrapa y que no da un momento de descanso.
Cuando se acaba de leer te deja un sensación de respiro, como de haber bajado de la montaña rusa, pero con un regusto amargo de saber que lo que te cuenta el autor es cierto, tristemente cierto.
Muy recomendable.

martes, 1 de junio de 2010

No apto para vegetarianos



El Cachocarne y la Cher... rocanroooooooooool, ou yea!
(La que canta es Cher, la de la foto ni idea, pero si todos llamamos a Carrascus, seguro que viene y nos dice su nombre... ¡Carrascus! ¡Carrascus!)

Por cierto, si no comentais la entrada, Meat Loaf irá a por ustedes y os morderá un muslo.