viernes, 19 de marzo de 2010

Las rubias son más divertidas



Al menos eso es lo que dice Rod Stewart.
Pueden comentar la canción o la foto.

lunes, 15 de marzo de 2010

Revisitando discos (parte XXIV)



Los irlandeses The Franks and Walters llevan 20 años en esto de la música. Por ventas y por repercusión de su música están en la "segunda división" del britpop, aunque por calidad deberían estar en Champions. En mi opinión, algo parecido les pasa a los Ocean Colour Scene.
La semana pasada ordenando dvds de música encontré su disco A renewed interest in happiness, lo pasé al reproductor de mp3 y llevo varios días enganchado a ellos.

"Miles and miles"


"Fight"

sábado, 6 de marzo de 2010

Kiss my ass


A Kiss se les ha tachado de satánicos. Algunos dicen que KISS son las siglas de Knights In Satan Service (Caballeros al servicio de Satán).
Incluso de nazis, por las dos "S" finales de su nombre que se asemejan al símbolo de las SS de Hitler. Absurdo argumento ya que Paul Stanley y Gene Simmons, los dos miembros fundadores de la banda, y que todavía siguen en ella, son judíos. De hecho Gene Simmons (el de la lengua) nació en Israel, concretamente en Haifa y su verdadero nombre es Chaim Witz.
No sé si son los inventores del "merchandising" en el mundo del rock, pero sí se puede decir que ellos han sido los que lo han llevado un paso "más alla"... incluso se atrevieron a comercializar ataudes.


martes, 2 de marzo de 2010

Cai. Noche abierta


A estas alturas explicar quien es Cai creo que sobra.
Disfruten de Chano Domínguez y sus chicos.
Noche abierta.