sábado, 15 de agosto de 2009

Bookcrossing involuntario

He estado unos días en Alemania, concretamente en Baviera y más concretamente en la región de Algovia (Allgäu, en alemán).
Boda, Munich, Lindau, Lago Constanza, Linderhof, Missen, mucha "dunkles weißbier" (cerveza oscura de trigo) y muchos "pretzel". Missen es una una aldea perdida en los Alpes donde se casaba un amigo mío (esa fue la razón del viaje). Ahí os dejo una foto de Missen y la casa de mi amigo donde me quedé.


Para hacer más ameno el viaje, que tenía trasbordo de aviones y varias horas de estancia en los aeropuestos me llevé el libro Brooklyn follies de Paul Auster que me regaló cierta Dama y a la que felicito por su día.
Estaba tan enganchado a él que llevaba en una mano la bolsa de viaje y en la otra el libro para leerlo en cada momento que tuviera, pero hete aquí que al llegar de vuelta a Sevilla me lo dejé olvidado en un banco del aeropuerto.
Espero que quien lo haya encontrado lo lea y le guste y ya que le vino a él como un "bookcrossing", lo vuelva a dejar abandonado para que otra persona pueda disfrutar de él.
Ese ha sido mi primer (y último, espero) bookcrossing.

Y como este blog es de música ahí dejo algo típico de Baviera. Abran una cerveza de trigo y... ¡prost!